**** FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y GRACIAS POR OFRECERNOS UN CAMPEONATO EMOCIONANTE Y PLENO DE DEPORTIVIDAD ****

MASCULINO: RESUMEN DE LA JORNADA DEL JUEVES

Comenzó a disputarse el Campeonato de Canarias Preinfantil en el municipio de Santiago del Teide y lo hizo, en categoría masculina, con choques decididos en su mayoría con claridad a favor de los equipos que parten como favoritos.


Así, La Salle no tuvo apenas problemas para imponerse con mucha claridad al Iberostar Canarias. Cabrera (17), Valeiras (12) y Rodriguez (11) fueron los más destacados de los dirigidos por Pepe Luque, mientras que Kalitovics (17) lo fue por los amarillos.
El Torbellino debutó igualmente con victoria ante el Magec Tias en un partido que, pese a estar previsto para las 15.00 se disputaría a las 21.00 por los problemas aéreos sufridos por los conejeros. Ramón (15) y Rosa (11) aportaron buenas cosas para éstos pero no fueron suficiente ante el buen juego "canarión" liderados en la anotación por Ramirez (23) y Aguilar (29).
En la jornada de tarde, Canterbury Idecnet y Nuryana jugaron el mejor encuentro de la jornada. Los grancanarios se llevarían el gato al agua apoyados en Javier López (16 puntos) y Caleo Martín (10 rebotes) pese al buen encuentro en el aspecto ofensivo de Guillermo Corbella (19).
Puerto Arrecife y La Caja de Canarias Gran Canaria disputaron el último encuentro de la jornada. Un choque desigual en el que los amarillos detendrían el marcador pese a la lucha de los conejeros.