**** FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y GRACIAS POR OFRECERNOS UN CAMPEONATO EMOCIONANTE Y PLENO DE DEPORTIVIDAD ****

GRAN CANARIA 2014 LA CAJA DE CANARIAS EN CHICAS Y LA CAJA DE CANARIAS GRAN CANARIA EN MASCULINOS, CAMPEONES DE CANARIAS

Terminó el Campeonato de Canarias Preinfantil Masculino y Femenino en lo que a la competición se refiere y lo ha hecho a lo grande.
Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias se ha hecho con el entorchado regional en su modalidad femenina tras imponerse a un dignísimo rival como lo ha sido el Náutico La Salle que, pese a realizar un magnífico torneo, no ha podido con el potencial de las dirigidas por Pino y Puri M'Bulito.

Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias ha confirmado en la final su estilo de juego, con presión constante en todo el campo, lo que ha dificultado la salida de balón de las tinerfeñas y le ha proporcionado muchos balones para anotar con facilidad.

Al final, ese 79 a 40 que marca la diferencia que ha existido a lo largo de toda la competición entre el cuadro amarillo y el resto de los equipos participantes.

En lo que se refiere al torneo masculino, mucha más igualdad en la final celebrada en el Pancracio Socas.

Por momentos, los dirigidos por Pepe Luque parecieron tener el partido a su alcance, pero el mejor juego colectivo grancanario y la floja defensa tinerfeña, permitiendo canastas fáciles en los momentos más importantes del encuentro, posibilitaron que el título viajase hasta Gran Canaria.

En cualquier caso, ambos equipos han disputado una buena final y han demostrado, a lo largo de los cuatro días, que tienen jugadores en sus filas a los que habrá que seguir en el futuro.