**** FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y GRACIAS POR OFRECERNOS UN CAMPEONATO EMOCIONANTE Y PLENO DE DEPORTIVIDAD ****

CON LA CEREMONIA DE CLAUSURA CONCLUYE UN CAMPEONATO IMBORRABLE

El Complejo Deportivo Municipal Pancracio Socas ha sido el escenario elegido por el Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide y el Club Baloncesto Guama, organizadores del Campeonato de Canarias Preinfantil para servir de marco a la ceremonia de clausura y entrega de trofeos,


Como no podía ser de otra forma, el buen ambiente y la alegría han caracterizado un acto que ha presidido D. Clemente Mesa, presidente de la Federación Canaria de Baloncesto.
Junto a él, D. Antonio Mascareño, concejal del Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide y D. José Gregorio Dorta , presidente del CB Guama han sido los encargados de entregar a todos los equipos sus trofeos, junto con una camiseta conmemorativa del Campeonato, obsequio del club local.
Al término del acto, todos los participantes han retornado a sus lugares de origen con la alegría de la victoria ó la decepción de la derrota, pero todos ellos felices de haber tomado parte en un campeonato que guardarán en su memoria para siempre.