**** FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y GRACIAS POR OFRECERNOS UN CAMPEONATO EMOCIONANTE Y PLENO DE DEPORTIVIDAD ****

FEMENINO: RESUMEN DE LA JORNADA DEL VIERNES

La segunda jornada del Campeonato comenzó con un espectacular partido del Náutico, que se impuso al Ariagona de Lanzarote por un contundente 31-78 en donde volvió a destacar Raquel Araujo con 20 puntos, acompañada por Selina Pinto con 15.


La sorpresa vino dada por las chicas del Luther King, dirigido por Luis Macia, en el segundo partido de la jornada, que tras un igualadísimo encuentro, consiguieron imponerse al Torbllino quedando el resultado final 46-44.




En la jornada de la tarde, en su primer encuentro, Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias se impuso sin problemas a un flojo Tigers Hispano Inglés por un total de 87 a 53, en donde destacó el gran juego en equipo y la racha anotadora de casi todas sus jugadoras. Por el lado contrario, sólo Naira Cáceres con 23 puntos y Cristina Gutiérrez con 10 fueron las que empujaron al equipo a intentar llevar un marcador más igualado.


El último partido se saldó con la trabajada victoria de las Dominicas Vistabella sobre el Magec Tías 98, lo que le permite luchar por un buen puesto en la clasificación. En el equipo de Xiomara Verdugo cabe destacar el papel de Ana María Moreno, Lorea Lizartza, Argi Díaz e Irene San Martín, todas ellas superando el umbral de los 10 puntos. En el Magec, solo destacó Vanesa González con 22 puntos.